¿Quién somos?
El equipo de sensores ofrece un valor añadido al tratamiento de los profesionales ya que instalando el equipo de sensores en casa del cliente, este podrá comprobar que la humedad de sus paredes va desapareciendo con hechos contrastados. Eso es otro motivo importante para ganarse la confianza del cliente.
Data Sensor
Somos el resultado del conocimiento de diferentes profesionales trabajando por un bien común: Dar un valor añadido a los trabajos que realizan las empresas del tratamiento de humedades aumentando la confianza con sus clientes.
Todo tipo de relación sea personal o profesional está basada en la confianza.
Valor añadido
Sabemos que después de cada tratamiento de humedad por capilaridad la humedad residual continúa estando en la pared y que dependiendo de varios factores esta tardará meses en desaparecer.
Demostrar que esa humedad va desapareciendo gradualmente y que se pueda comprobarlo día a día con nuestro sensor es lo que dará más confianza al cliente y un valor añadido a los tratamientos.
Por ese motivo y pensando en las empresas de tratamiento de humedades y en los propietarios de viviendas con problemas de humedad, hemos dedicado casi tres años en desarrollar el equipo y una herramienta o plataforma informática a disposición de las empresas y sus clientes.